Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco estoy de acuerdo
Las 5 (hasta ahora, solo falta una jiji) bandas sonoras de Star Wars son variaciones del mismo tema, vamos que cuando las oigo no las diferencio. Tambien he confundido siempre la musiquilla de Star Wars y la de Superman. Lo cual no quiere decir que John Williams no sea un g...
que hay de harry 2
en harry potter y la camara sin rollo :P cuando lucha contra la vivorona... :P se escucha claramente una evocacion a los temas de starwars episode I y II ahi es donde digo hay porque la tendencia pero el punto no es que se paresca un tema a otro sino yo mas bien digo aveces cae el mismo compocitor en su juego y se le olvida que dicha melodia o movimiento fue usado antes... es dificil creerlo pero para el oyente es lo que se le figura.
en harry potter y la camara sin rollo :P cuando lucha contra la vivorona... :P se escucha claramente una evocacion a los temas de starwars episode I y II ahi es donde digo hay porque la tendencia pero el punto no es que se paresca un tema a otro sino yo mas bien digo aveces cae el mismo compocitor en su juego y se le olvida que dicha melodia o movimiento fue usado antes... es dificil creerlo pero para el oyente es lo que se le figura.
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,