Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: francho1982

A mi, personalemente me encanta la Banda sonora de las películas de PJ, y tengo las 3 --no diré si compradas o no para que no me censuren el post -- pero me ha decepcionado mucho el Compositor Howard Shore, pues se autoplagia constantemente. Me parece bien que tenga su estilo, pero reconocer m...

mmm

No he visto el Aviador, pero sí Gangs of New York y lo cierto es que ahora me entero de que es de Howard Shore (ya empezaba a preguntarme qué otras BSO ha hecho jejeje). Durante el visionado de dicha película no me acordé de la BSO de SDLA en absoluto, pero claro, si tuviera el cd y la escuchara con atención quizás descubriría algo.

Bueno, que los autores de BSO se "auto-plagien" creo que es normal, y siempre que no sea demasiado flagrante, no lo veo muy importante. Uno que, por ejemplo, se autoplagia excesivamente es James Horner (ver BSO de Titanic, Braveheart y otra que no recuerdo ahora mismo). De hecho, cuando escuché los primeros acordes de la BSO de El hombre bicentenario supe al instant que era Horner ... ¿porqué sería? Eso sí que es molesto ._.

Respecto a Shore, no puedo decir nada seguro ya que las unicas composiciones suyas que he escuchado en profundidad son las de SDLA.

Saludos!
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?