Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)
Ver tema#1 Respondiendo a: francho1982
A mi, personalemente me encanta la Banda sonora de las películas de PJ, y tengo las 3 --no diré si compradas o no para que no me censuren el post
-- pero me ha decepcionado mucho el Compositor Howard Shore, pues se autoplagia constantemente. Me parece bien que tenga su estilo, pero reconocer m...
No sabría qué decirte...
...casi todos los compositores tienen un estilo definido y su música suena muy parecida a veces (te pongo los ejemplos de John Williams y, sobretodo, del genial Hans Zimmer) pero eso no quiere decir que se autoplagien, sino que tienen una idea musical que encaje con cada tipo de escena... por lo menos, esa es mi humilde opinión.
Un saludo,
Hiliat
...casi todos los compositores tienen un estilo definido y su música suena muy parecida a veces (te pongo los ejemplos de John Williams y, sobretodo, del genial Hans Zimmer) pero eso no quiere decir que se autoplagien, sino que tienen una idea musical que encaje con cada tipo de escena... por lo menos, esa es mi humilde opinión.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...