Ver publicación (Fenopaedia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece muy buena idea lo de la Fenopaedia que se esta haciendo aki.... y me preguntaba si es un proyecto orientado a salir publicado en un libro, tal y como ocurrio con las FAQs...
(Mensaje original de: Firiendil)
Pues, tal y como ya te ha explicado Gwaihir, la Fenopaedia no tiene ninguna intención de ser publicada. Se trata de un proyecto pensado y hecho para esta Web, con la cual está completamente relacionada.
Al menos por el momento, la Fenopaedia seguirá siendo un Proyecto para la web de elfenomeno, a la que una enciclopedia sobre la obra de Tolkien on-line le estaba haciendo falta desde hace tiempo. De todas formas, y como parte del equipo de "locos" que estamos sacando adelante la Fenopaedia, muchas gracias por tu interés
.
Un saludo
Al menos por el momento, la Fenopaedia seguirá siendo un Proyecto para la web de elfenomeno, a la que una enciclopedia sobre la obra de Tolkien on-line le estaba haciendo falta desde hace tiempo. De todas formas, y como parte del equipo de "locos" que estamos sacando adelante la Fenopaedia, muchas gracias por tu interés

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...