Ver publicación (Fenopaedia)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aunque he llegado a deducir que no os gusta que se saque el tema, no sé si por alguna especie de superstición o por no querer haceros ilusiones, como ya está sacado no puedo guantarme las ganas de animaros a seguir con la Fenopedia hasta donde se pueda llegar. Aquí tenéis un futuro comprador de la e...

Muuuuuchas gracias :·)

Y creo que hablo en nombre de mis compis de la fenopaedia , que es trabajo de chinos

Por si acaso, aclaro que no se trata de nada de supersticiones, las cosas como son . No se nos ha pasado por la cabeza la publicación (impresa) de la feno, pues la hacemos para la web, donde tiene (cada día más) una enorme utilidad . Nuestra intención (tal vez demasiado ambiciosa , es hacer una enciclopedia on-line lo más completa posible... Y sabemos que nos queda muuuuucho trabajo por delante... Y a veces nos cansamos... pero queremos hacerlo . Pero bueno, si te ofreces a pagar muuuuucho dinero para una edición de lujo, te preparamos una para tí

Por otro lado, aprovecho para agradecer las colaboraciones que estamos recibiendo de forer@s de Elfenomeno y de visitantes de la Web que también están participando aportando su granito de arena... Ya sabéis... si alguien se anima a colaborar, tan sólo tiene que escribirnos (Por el momento podéis escribirme a mi, aunque espero que pronto tengamos una dire habilitada para la fenopaedia. Y, por si alguien no se ha enterado , mi dirección de correo electrónico está en mi firma )

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...