Ver publicación (Frases para la historia.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn a Frodo

Ah, Dios, ¿cómo era?

"Si por mi vida o mi muerte puedo... " La que le dice Aragorn a Frodo cuando todavia es Trancos y lo convence de que es su aliado. A mí se me clavío en el alma, pero tengo una empanada mental que no me deja pensar bien (estoy intentando entrar en el $%&/@. chat...

Frasecitas

Esto habría que pensarlo bien, pero así a la ligera:

De Gandalf: No pasarás (...) Huid insensatos!

Del rey Brujo: ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estas loco. Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
De Eowyn: ¡Es que no soy ningún hombre! (...)¡ Vete de aquí si no eres una criatura inmortal!

Y un interminable ETC.

Y de Babylon 5 añadiría cientos, pero estas sirven de ejemplo:

-Elric: "Veo una mano, una mano saliendo del fuego. Esa mano es su mano. Oigo las voces de miles de personas que gritan su nombre".
-Mollari: "Mis segidores".
-Elric: "Sus víctimas".

-Londo: Refa, cualquier fuerza que intente invadir Narn acabará hasta el cuello de sangre, piénselo.
-Refa: No tenemos ninguna intención de invadir Narn, de aplastarlo si, pero de invadirlo... Utlizaremos armas de destrucción masiva. Cuando acabemos sus ciudades estarán en ruinas.
-Londo: Armas de destrucción masiva, todos los gobiernos las han declarado ilegales. Tenemos tratados.
-Refa: Tratados, tinta sobre papel. Londo, con esta maniobra terminará la guerra en semanas, no en meses.

(Mensaje original de: Warren Keffer)