La Cara de Gimli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto en verdad es una curiosidad que no tiene nada que ver con la historia. Por favor vean la escena donde Aragorn mira hacia Barad-dûr antes de decir "Por Frodo" , hay una toma en que se ve a Gandalf , a Legolas y en la parte inferior-izquierda de la pantalla a Gimli. Pongan pause y miren por favor a Gimli. Me mate de la risa cuando vi al Enano, la cara es muy chistosa. ¿Es un maniqui o un doble?, por que definitivamente no es John Ryes Davies.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto en verdad es una curiosidad que no tiene nada que ver con la historia. Por favor vean la escena donde Aragorn mira hacia Barad-dûr antes de decir "Por Frodo" , hay una toma en que se ve a Gandalf , a Legolas y en la parte inferior-izquierda de la pantalla a Gimli. Pongan pause y miren por favor...

yo tambien me jodi de la risa con esa escena porque como se les ocurre poner a eso tan feo..................

legolas

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Elcon
Elcon

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien me jodi de la risa con esa escena porque como se les ocurre poner a eso tan feo..................

legolas

jejeje

Yo tambien me di cuenta de la preciosidad de carita que tiene mi pequeño amigo.Parece que esta un poquito pasao de porros o algo asi.

A seguir estudiando.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
durgadil
durgadil

#3 Respondiendo a: Elcon

jejeje

Yo tambien me di cuenta de la preciosidad de carita que tiene mi pequeño amigo.Parece que esta un poquito pasao de porros o algo asi.

A seguir estudiando.

doble

parece que es un doble de gimli, en escenas de acción tambien aparece esa extraña cara, en amon hen, abismo de helm, etc al igual que gandalf que tenía sus dobles gimli al parecer tb los tenía para solucionar los problemas de escalas en algunas escenas, creo
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: durgadil

doble

parece que es un doble de gimli, en escenas de acción tambien aparece esa extraña cara, en amon hen, abismo de helm, etc al igual que gandalf que tenía sus dobles gimli al parecer tb los tenía para solucionar los problemas de escalas en algunas escenas, creo

doble.....

...esta bien lo de gandalf porque pasaba piola pero gimli!!! y en esa escena asi como tan silenciosa y con esa cara tu te jodes de la risa (ja)...........

adios

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

doble.....

...esta bien lo de gandalf porque pasaba piola pero gimli!!! y en esa escena asi como tan silenciosa y con esa cara tu te jodes de la risa (ja)...........

adios

doble.....

Si po, estas emotivo viendo la escena con Aragorn con los ojos llorosos , estas apunto de llorar y aparece esa toma y lloras, pero de la risa.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |