La Cara de Gimli
(Mensaje original de: Randalf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto en verdad es una curiosidad que no tiene nada que ver con la historia. Por favor vean la escena donde Aragorn mira hacia Barad-dûr antes de decir "Por Frodo" , hay una toma en que se ve a Gandalf , a Legolas y en la parte inferior-izquierda de la pantalla a Gimli. Pongan pause y miren por favor...
legolas
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien me jodi de la risa con esa escena porque como se les ocurre poner a eso tan feo..................
legolas
Yo tambien me di cuenta de la preciosidad de carita que tiene mi pequeño amigo.Parece que esta un poquito pasao de porros o algo asi.
A seguir estudiando.
#3 Respondiendo a: Elcon
jejeje
Yo tambien me di cuenta de la preciosidad de carita que tiene mi pequeño amigo.Parece que esta un poquito pasao de porros o algo asi.
A seguir estudiando.
parece que es un doble de gimli, en escenas de acción tambien aparece esa extraña cara, en amon hen, abismo de helm, etc al igual que gandalf que tenía sus dobles gimli al parecer tb los tenía para solucionar los problemas de escalas en algunas escenas, creo
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#4 Respondiendo a: durgadil
doble
parece que es un doble de gimli, en escenas de acción tambien aparece esa extraña cara, en amon hen, abismo de helm, etc al igual que gandalf que tenía sus dobles gimli al parecer tb los tenía para solucionar los problemas de escalas en algunas escenas, creo
...esta bien lo de gandalf porque pasaba piola pero gimli!!! y en esa escena asi como tan silenciosa y con esa cara tu te jodes de la risa (ja)...........
adios
#5 Respondiendo a: Anónimo
doble.....
...esta bien lo de gandalf porque pasaba piola pero gimli!!! y en esa escena asi como tan silenciosa y con esa cara tu te jodes de la risa (ja)...........
adios
Si po, estas emotivo viendo la escena con Aragorn con los ojos llorosos , estas apunto de llorar y aparece esa toma y lloras, pero de la risa.
(Mensaje original de: Randalf)