Ver publicación (La sorpresa de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, saludos a todos. Viendo la extendida de las dos torres me asalto una curiosidad . Es de la escena de la conversación de Aragorn y Gandalf ,de noche en rohan . Lo que me extraña de esa escena es cuando Aragorn le dice a Gandalf que Frodo no esta solo , sino que esta con Sam , y Gandalf se sorp...
ni aragorn legolas y gimli sabian que sam estaba con frodo, porque ademas todos estaban separados asi que todos podian sacar sus propias conclusiones de donde podria estar cada uno. Bueno creo que tambien Gandalf pensaba que frodo era alguien fuerte y que podia confiar en el, asi que alomejor tenia muchas cosas mas en que preocuparse mas que un hobbit, y en el libro dice:
-No solo -dijo Legolas-. "Creemos" que Sam lo acompaña.
-Sam?- dijo Gandalf, y una luz le paso por los ojos, y una sonrisa le ilumino la cara-. ¿Sam de veras? No sabia "nada", y sin embargo "NO me sorprende. ¡Bien! ¡Muy bien! Me sacais un peso del corazon.................. (creo que dice eso porque cree que sam es una persona confiable que puede ayudar a frodo)
(Mensaje original de: legolas_0201)
-No solo -dijo Legolas-. "Creemos" que Sam lo acompaña.
-Sam?- dijo Gandalf, y una luz le paso por los ojos, y una sonrisa le ilumino la cara-. ¿Sam de veras? No sabia "nada", y sin embargo "NO me sorprende. ¡Bien! ¡Muy bien! Me sacais un peso del corazon.................. (creo que dice eso porque cree que sam es una persona confiable que puede ayudar a frodo)
(Mensaje original de: legolas_0201)