Ver publicación (Error en el Retorno...)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Arlon

Para aquellos q han visto la edición extendida del Retorno, o q estan apunto de verla les informo q he encontrado unos errores algo graves en esta obra maestra...

Como todo fanatico de Tolkien y las pelis de Peter, siempre he prestado atención a todas las escenas, y he observado en la pelicula...

me pareció ver un lindo gatito..

Salut Tolkiendili!

...cuando Aragorn asalta los puertos con el ejercito de los muertos para entrar en los campos de pelenor, se ve al fondo a la izquierda la ciudadela de Minas Tirith...cuando a mi entender debería quedar a la derecha de la imagen... creo que a veces perdemos el norte, juasjuas.

...no se si ya se había comentado antes, pero aquí queda esto. (por suerte el recorrido de las almenaras si que es correcto y no lo hizo hacia el este...juasjuas porque entonces en vez de socorrerlos los jinetes de rohan se hubieran presentado aun más orcos al campo de batalla...juasjuasss es que me meo con Peter.

-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.