Ver publicación (Error en el Retorno...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Asfaloth
me pareció ver un lindo gatito..
Salut Tolkiendili!
...cuando Aragorn asalta los puertos con el ejercito de los muertos para entrar en los campos de pelenor, se ve al fondo a la izquierda la ciudadela de Minas Tirith...cuando a mi entender debería quedar a la derecha de la imagen... creo que a v...
Me parece que no....
Aragorn y cía llegan al Pelennor por el Anduin de Sur a Norte , por lo que en el Pelennor, Minas Tirith quedaría a la izquierda y Osgiliath a la derecha, en el Río.
Minas Tirith queda a la derecha para Theoden y cía, (como bien refleja la peli), porque vienen en la dirección Norte-Sur, por lo que Osgiliath y el Río queda a la izquierda.
Creo que el que te equivocas eres tu
.
Saludos
Aragorn y cía llegan al Pelennor por el Anduin de Sur a Norte , por lo que en el Pelennor, Minas Tirith quedaría a la izquierda y Osgiliath a la derecha, en el Río.
Minas Tirith queda a la derecha para Theoden y cía, (como bien refleja la peli), porque vienen en la dirección Norte-Sur, por lo que Osgiliath y el Río queda a la izquierda.
Creo que el que te equivocas eres tu

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...