Ver publicación (Error en el Retorno...)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth

#7 Respondiendo a: Mithrandir_86

Me parece que no....

Aragorn y cía llegan al Pelennor por el Anduin de Sur a Norte , por lo que en el Pelennor, Minas Tirith quedaría a la izquierda y Osgiliath a la derecha, en el Río.

Minas Tirith queda a la derecha para Theoden y cía, (como bien refleja la peli), porque vienen en la d...

vaya...

salut mithrandir!

...la verdad que he estado ojendo algunos mapas pero son demasiado genéricos como para poder apreciarlo bien...pero a mi entender el pelennor se exiende al sur de minas tirith hasta legar al rio anduin, quedando este último al este por su paso por la torre de la luna....si el desembarco se produce antes de llegar al meandro del rio o después es lo que podría producirme dicha confusión, y entonces según se mire podría ser valida la orientación en la película.

..de todas formas alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de la zona en condiciones para poder establecer bien la ubicación correcta del desarrollo de la batalla (si mal no recuerdo los jinetes de rohan atraviesan las montañas antes de llegar a minas tirith y no lo hacen entre esta y el rio,no??) gracias.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.