Ver publicación (Sauron vs el señor de los anillos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Desde luego, alguien que supiera manejar el Único ganaría muchisimo poder. Recordad las palabras de Gandalf, Sauron temía que un nuevo Señor del Anillo se alzase contra él, por lo que, como mínimo, el Señor igualaría en poder a Sauron. Tal vez esté equivocado, pero eso es lo que yo pienso.
Por cier...
Gollum y el Único
Estoy de acuerdo con Racknarok en que alguien que sepa utilizar el Único ganará mucho poder.
Sauron ya de por si era bastante poderoso, y durante el largo periodo en que tuvo el anillo en sus manos(nunca mejor dicho
) se convirtió en un ser de la destrucción, de la oscuridad y de las tinieblas muy poderoso, y a partir de ahí se le llamo El Señor Oscuro. Como Sauron ya tenia un poder de semi-dios(maia) supo utilizar a la perfección el anillo Único para poder alzarse como el nuevo Señor Oscuro sobre todas las tierras y poder atar a los demas anillos al Único.
El anillo para Sauron era una forma de poder acrecentar mucho mas su ya gran poder de Maia.
Eso se puede demostrar por muchas razones, y el mejor ejemplo es Gollum, que estuvo muchos siglos con el anillo y no se convirtió en ningún Señor Oscuro, sino que el desdichado hobbit se convirtió en un ser repugnante, sucio y malvado que solo servía para estrangular en la oscuridad a los Orcos y para cazar peces y vivir en una ciénaga.En vez de controlar el anillo como hizo Sauron, el anillo le controló a él y le destrozó.
(Mensaje original de: Haldir)
Estoy de acuerdo con Racknarok en que alguien que sepa utilizar el Único ganará mucho poder.
Sauron ya de por si era bastante poderoso, y durante el largo periodo en que tuvo el anillo en sus manos(nunca mejor dicho

El anillo para Sauron era una forma de poder acrecentar mucho mas su ya gran poder de Maia.
Eso se puede demostrar por muchas razones, y el mejor ejemplo es Gollum, que estuvo muchos siglos con el anillo y no se convirtió en ningún Señor Oscuro, sino que el desdichado hobbit se convirtió en un ser repugnante, sucio y malvado que solo servía para estrangular en la oscuridad a los Orcos y para cazar peces y vivir en una ciénaga.En vez de controlar el anillo como hizo Sauron, el anillo le controló a él y le destrozó.
(Mensaje original de: Haldir)