Ver publicación (Portadas de Leandro para Elfenomeno)

Ver tema

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#2 Respondiendo a: Leandro

Jos...

Jos... ya van tres posts en apenas dos páginas para hablar de los relatos Te digo lo mismo que al resto: Muchísimas gracias. Había otro post un poco más abajo, y otro (el "original") en la segunda página, por si quieres leer y seguir los comentarios de otra gente.

Por lo demás, yo...

Jos...

Los mismo que Periannath; hace bastante tiempo ya, antes de la remodelación de la web, me pasé un rato muy entretenido leyendo tus relatos, y la hora en que lo estaba leyendo se me pasó volando. Creo que la poesía del final es muy hermosa, más porque me gustan bastante las poesías, con su métrica y rimas, tanto como las buenas novelas.
Y también pienso que hay muchas buenas joyas entre los demás relatos; varias veces he tenido que imprimir las muchas hojas de algunos para no estar tanto tiempo frente a la computadora... lo que me lleva a hacer una pregunta: ¿para cuando las actualizaciones? No es por ser pesada, ya sé que por algo será que tardan (trabajo, estudio, etc) pero algunos estamos ansiosos de continuaciones, tanto de relatos como de humor...

Saludos

Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...