Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 4))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Bueno, ha pasado tanto tiempo que no sé si recordaréis La Taberna del Dragón Verde, un lugar donde pasar un buen rato entre todos y poner a prueba nuestra imaginación.
Y ya que estamos todos aquí, ésta vez os propongo una acción de ayuda a los esforzados integrantes (y colaboradores) de Elfenomen...
Probemos
GOLLUM: Antiguamente fue una hermosa y saludable hobbit que cayo bajo el malvado influjo del canon de belleza de los Concursos de Miss Tierra Media y las modelos de portada. Despues de muchos años de alimentarse exclusivamente a base de yogures con pasas, su novio, un respetable hobbit del Cuaderno del Sur la abandono horrorizado el mismo dia de su boda, cuando el anillo de compromiso se deslizo de su dedo (tan esqueletica se habia quedado). Desde entonces Gollum recorre la Tierra Media buscando desesperademente su anillo (de compromiso)
No muy bueno, supongo, pero si me ocurre algo mejor, lo pondré de todos modos.
PD: Me he reido con ganas con tu post, Melkor
PD2: Aprovechando el post... no hace ni una semana que estuve buscando en la sección de humor las versiones de SDLA rodadas por distintos directores, pero fui incapaz de encontrarlas (llamadme torpe) ¿Siguen por ahi o han desaparecido??
Saludos
GOLLUM: Antiguamente fue una hermosa y saludable hobbit que cayo bajo el malvado influjo del canon de belleza de los Concursos de Miss Tierra Media y las modelos de portada. Despues de muchos años de alimentarse exclusivamente a base de yogures con pasas, su novio, un respetable hobbit del Cuaderno del Sur la abandono horrorizado el mismo dia de su boda, cuando el anillo de compromiso se deslizo de su dedo (tan esqueletica se habia quedado). Desde entonces Gollum recorre la Tierra Media buscando desesperademente su anillo (de compromiso)
No muy bueno, supongo, pero si me ocurre algo mejor, lo pondré de todos modos.
PD: Me he reido con ganas con tu post, Melkor

PD2: Aprovechando el post... no hace ni una semana que estuve buscando en la sección de humor las versiones de SDLA rodadas por distintos directores, pero fui incapaz de encontrarlas (llamadme torpe) ¿Siguen por ahi o han desaparecido??
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.