M. Pythons: La Vida de Frodo (I)
Aun no hace un año:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=47601&c=999999999999999999
Aquí llega la siguiente entrega...
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA ASOCIATES
Presents...

Musiquita de fondo (Sharaaaaaa.... sharararaaaaaraaaraaaaaa.... shaaaaaraaaaaaaaraararararaaaaaaa... raaaaa.... arf... aaaaa... aaaaa... aaaaa... aaaaa...)
¡Oye, Paco, que se nos ha "calao" er disco! ¡A vé, los encargaos...!
(Shaaaaraaaaá... raaaaaraaaaraaaaa... aaaa... aaaa... aaaa...)
Rogamos disculpen las molestias. Los encargados de pinchar la BSO de la película acaban de ser despedidos.
(Sharaaaa...
...
...
...
El Señor de los Anillos
o LA VIDA DE FRODO
... ¡La Ramona é la má gorda de mi pueeeeeeblooooo... Raaaamoooonaaaa... ¡Te quieeeeerooooo...!)
Rogamos disculpen de nuevo las molestias. Los encargados de despedir a los encargados de pinchar la BSO acaban de ser despedidos.
(Sharáaaaaa....)
*¡CLONK!*
Oye, Shore... ¿no crees que te has pasao un pelín?
La Comarca... 60 años “endispué”
(tiroríiiii... tiróooo, tiróooo... tiriríiiiii tiríiii tiríiiiii...)
Gandalf- El camino sigue sin cesar...
Frodo- Llegas tarde...
Gandalf- Pero he de continuar...
Frodo- ¡Cuánto me alegro de verte, Gandalf!
Gandalf- ... A patita... porque... Mi carro... ¡Me lo robaron! Una noooocheee... que yo dormíaaaaa... Mi caaaarrooo...
Frodo- ¡Gandalf! ¿Gandalf...?
Gandalf- ¿Dónde estará mi carroooo...?
Frodo- ¡¡Gandalf!!
Gandalf- ¿Eh...? ¿Qué? ¡Oh! Sí... Gandalf, sí, ése era el nombre... Ése era yo...
Frodo- Además de sordo, chocho... si es queeee...
¡PAF!
Frodo- ¡Ay! ¿Por qué has hecho eso, animal?
Gandalf- Porque un mago nunca llega tarde, Frodo Pantalón. Ni pronto, ni para la hora del té ni más tarde de la hora del almuerzo, a menos que sirvan repollo hervido o gratinado o puré de guisantes. Ay ¡cómo odio el repollo! Y la sombra del puré de guisantes es alargada... Pues lo que te decía, un mago llega exactamente cuando se lo propone. ¿Te enteras?
Frodo- Eh... sí, sí... Gandalf... Estooo... A ver, ¿me dejas mirar un momentito el guión? Es que me desconciertas un poco ¿sabes? Se supone que entonces tú me decías... y yo a ti... ¡Ah, sí! Eso... ¡quecuantomealegrodeverte, Gandaaaaaaaalf....! Por cierto, me llamó Bolsón, no Pantalón...
Gandalf- ¡No me iba a perder el funeral de tu tío!
Frodo- ¿¡Funeral!? ¡Pero si es el cumpleaños de Bilbo! ¡Pero si hoy cumple ciento...!
Gandalf- Uy... pues me he colado de fiesta.. ¿No será aquí donde todo eso del Anillo y que si hay que ir a tirarlo en el quinto carajo del Destino, y Sauron, y los Elfos y la madre que los p... y toda la pesca, no? Ah, no... eso no... Pues yo ya me iba a otra película ¿sabes? Bueno, ya nos vemos...
Frodo- ¡Tsk! ¡Tú ahí quieto parao, bacalao!
Hiniglin- ¡¡Maldición!! ¡Corten! ¡Corten! ¡Esto está yendo demasiado lejos! ¡Gandalf! ¡Estás en la Inopia!
Gandalf- ¡Ah! ¿Pero que no era la Comarca...?
Hiniglin- ¡Arrrghhh! ¡Sí! ¡Maldito seas! ¡Tenemos que repetir la toma! ¡Céntrate, hombre!
Lola- ¡Beeeeee...!
Hiniglin- Escena nº231 “La Comarca... 60 Años después” Luces... cámara... ¡Y acción!
Gandalf- ¡Muere y maldice en vano...!
Silencio sepulcral... Media hora más tarde...
Gandalf- ¡¡No puedes pasar!! Ah, no, espera... que no era ésa línea... ¡Pero es que queda tan bien...!
...
Hiniglin- Escena nº345... snif... Luces... cámara... Y... sigh... ¡Acción!
...
Gandalf- En un lugar de la Comarca cuyo nombre no quiero acordarme...
Frodo- Estooo... Gandalf... No es por ofenderte, ya sabes...
Gandalf- ¿Pero no era esto la adaptación de un libro de moda y tal...?
Frodo- Oye, el director empieza a tener un tic nervioso muy raro en el ojo... Que digo yo, Gandalf... Que si traes, estem, noticias del mundo exterior, ya sabes... ¡Cuentámelo todo!
Gandalf- ¡Todo! ¡Ja, ja, ja! ¡Pero qué verdulero eres, Frodo Pantalón! ¡De tan curioso que eres, resultas un ewok de los más sobrenatural!
Frodo- ¿Ewok? ¡Pero si soy un H...!
Gandalf- Pues mira... el otro día me andaba yo bajo la enseña del Poney Pisador y había una fiesta de Miss Camiseta Mojada... y unas Elfas que... ¡Qué pechos, qué cu...!
Frodo- ¡Gandalf! ¿Qué le está pasando a tu gorro...? ¡Juraría que antes no era tan puntiagudo! ¡Pero, Gandalf! ¡Ésa no es la clase de noticias que yo quería! ¡Yo quiero saber del resto de la Tierra Media, Gandalf!
Gandalf- ¿Y te has enterado de lo último de Mar-Hía Gil-Menez, o sino la terrible Pan-Tohâ y Jul Îann, que...? Ah, que no quieres noticias de ésas... Pues toma, chaval...
Frodo- ¿”Diario de Villatierramedia del Silma”? ¿Y el “Kë Arda Ermun-dho? Pero ¿qué es esto, Gandalf...?
Gandalf- ¿Cómo está mi viejo amigo? Yo ya sabía que iba a dar una fiesta de especial importancia...
Frodo- Teniendo en cuenta que pensabas que se trataba de su funeral... Pues bastante bien, la verdad, a sus años. Tiene a todo el pueblo alborotado. No se habla de otra cosa en las peluquerías de los podólogos. Ha invitado a media Comarca.
Gandalf- ¿Y la otra mitad?
Frodo- Que se joda.
Gandalf- ¡No me digas!
Frodo- Algo trama.
Gandalf- ¿Tú crees?
Frodo- Está bien guardar los secretos. Antes de tu llegada, los Bolsón gozábamos de buena fama.
Gandalf- Oye, como te pasas ¿Me estás echando una indirecta?
Frodo- Nunca teníamos aventuras ni nada parecido, tú verás...
Gandalf- Si te refieres a lo del incidente con el dragón... Yo sólo le di un empujoncito para que saliera...
Frodo- Y vaya que si salió... El muy jodío del lagartón se cepilló a la mitad de la Ciudad del Lago. Menos mal que se atragantó con el tal Bardo. Pobre desgraciado. El dragón, claro, he oído decir que era muy bonito, y si hubiera terminado de zamparse al resto de la población, los Bolsón hubiéramos tocado a más en el tesoro, ya te imaginas... Eso de la decimovigésimaquinceavocentésima parte del tesoro no acabó de cuadrarle del todo al viejo Bilbo, que por aquel entonces ya sabía mucho de matemáticas y le había vendido la Piedra del Arca a un tal Rey Elfo en el rastro a cambio de un chalet adosado en Oropesä.
Niños Hobbits- ¡Gandalf! ¡Gandalf! ¡Fuegos artificiales! ¡Por favooor...!
Gandalf- Toma, nene, un globito...
Niño Hobbit- Pero zeñó... ¡zi ezo é un condón!
Niños Hobbits- ¡Buaaaaaaaa...! ¡Un c...!
Gandalf- ¡Chist, nenes! ¡Me he colado! ¡Toma, un petardete!
Nene2- ¡Gracias, Gandalf!
¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PUMPURRUM!!! ¡¡PUM!!
Niños Hobbits- ¡Bieeeeeen, Gandaaaaaaalf!
Nene2- ¡Uahhhh...! ¡Mi mano! ¡¡¡Mi manoooo!!!
Niños Hobbits- ¡Mirad la “G” en su carro! ¡La “G” es de “Grande”!
Niñas Hobbits- ¡No, de “Gandalf”!
Nene2- ¡De “Gilipollas”! ¡Mi manooooooooo! ¡Buaaaaaa! ¡Mamáaaaaaaaa!
Frodo- Gandalf... Me alegro de tu regreso...
Gandalf- Bueno... Yo no lo tengo tan claro...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Lo prometido es deuda... Y aunque se ha hecho de rogar, más vale tarde que nunca.
Aun no hace un año:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=47601&c=999999999999999999
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA...
Los introductores de los tags acaban de ser despedidos!
Rogamos disculpen de nuevo las molestias. Los encargados de despedir a los encargados de despedir a los introductores de los tags acaban de ser despedidos.
Esteeemm...
#2 Respondiendo a: Hiniglin
Rogamos disculpen las molestias...
Los introductores de los tags acaban de ser despedidos!
Rogamos disculpen de nuevo las molestias. Los encargados de despedir a los encargados de despedir a los introductores de los tags acaban de ser despedidos.
Esteeemm...

Pero espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para ver la proxima parte y que tampoco tengas que despedir a nadie mas

Muchas Gracias.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
¡Muy bueno!
![]()
Pero espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para ver la proxima parte y que tampoco tengas que despedir a nadie mas.
Muchas Gracias.
¿Pero cómo se te ocurren tales parodias?, Dios que estaba todo cabreada y se e ha quitado nada más que leyendo toda la parodia, ¡oh pore favor! envíanos otro en cuanto puedas, porque es para partirse!, debería de dibujarlo y enviarlo por aquí, que con eso de que eres artista ^^
Jo! buenisimo, buenisimo, te podrias unir a los que realizan El señor de los Lerus, seguro q a Er Psco y y er Mapashito no les importa hacerte cabida jajajajajajaja!!!!
Besos desde Rivendel , una elfa toda destornillada de risa
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Lo prometido es deuda... Y aunque se ha hecho de rogar, más vale tarde que nunca.
Aun no hace un año:
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA...
...y más equisdé. Está muy buena, me reí mucho...
Saludos!!

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Aun no hace un año:
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA...
*toc*,*toc*
Bilbo- ¡No, gracias! No más visitas, ni admiradores, ni parientes lejanos, ni prestamistas, ni quiero enciclopedias, ni crecepelo para los pies, ni...
Gandalf- ¿Tampoco viejos amigos?
...
Bilbo- ¡Tampoco!
Gandalf- Ah, bueno... entonces nada. Frodo, hasta más ver ¿eh? Ya te dije que me esperaban en otra película.
Frodo- ¿Pero cómo quieres que te reconozca mi tío si aun no te has sacado el traje de X-Men?
Gandalf- ¡Ohivá! ¡Rayos y centellas! ¡Ése sí que ha sido un buen despiste! ¿eh?
Bilbo- ¡Espera! ¡No te vayas, Magneto! ¡Qué alegría verte, mi querido villano!
Gandalf- Frodo, no me habías dicho que tu tío estaba tan senil... No es su funeral, pero vaya, que está con un pie aquí y otro...
Bilbo- ¿Me firmas un autógrafo?
Gandalf- Er... sí, claro. Toma.
Bilbo- Vaya mierda de autógrafo. Aquí sólo pone una “G” de color rojo y ya está.
Gandalf- Claro, la “G” de la inicial de mi nombre. ¿Qué no te acuerdas de mí? ¡Soy Gandalf!
Bilbo- ¡Ah! ¿Qué no eres Magneto?
Gandalf- Siento decepcionarte.
Bilbo- Bah, a mi edad, ya estoy acostumbrado a ésas cosas... snif... ya.
Gandalf- Y cumples ciento once años ¿quién te lo iba a decir? Yo no, que ya te creía fiambre y con un pijama de pino. Pero parece que el tiempo no te afecta. ¿Te has hecho algo?
Bilbo- Vaya, gracias... Esto... ¿perdón? ¿Qué si me he hecho qué...?
Gandalf- Ya sabes, que si te has hecho algún apaño... Coquetón...
Bilbo- Bueno, ya sabes que vivo solo y...
Gandalf- ¡No me refería a eso! Bueno, déjalo...
Bilbo- Claro, claro. Anda, pasa, pasa. ¡Bienvenido! ¿Qué te puedo ofrecer? ¿Té? O tal vez algo más fuerte. Me quedan unas botellas de la vieja viña del 1296, muy buena añada, casi tan vieja como yo, embotellada por mi padre. ¿Te parece que abramos una?
Gandalf- Bueno, y me haces un bocata de jamón.
Bilbo- Pues mira, esta es la botella. ¿Qué? ¿Te gusta?
Gandalf- Si me dejas probarla...
Bilbo- ¡A ti te voy a dejar, so gorrón! ¡Aun me acuerdo cuando te presentaste con todos aquellos amigotes en mi casa hace 60 años! ¿Quieres que te enseñe la cuenta de todo lo que dejaron por pagar, los muy borrachuzos? A estas alturas aun sigo barriendo confetti y espumillón de debajo de los armarios. ¡Que si vamos a matar al Dragón, decían! ¡Ja! Suerte que se atragantó, la muy lagartija ¡que fui yo el único que se atrevió a meterse ahí dentro de ése antro, a solas, en la intimidad con el bicho de marras, que tenía un ojo puesto en el tesoro e infrarrojos en el pasillo...
Gandalf- ¡No te quejes tanto! Después de todo, te embolsaste un buen tesoro al final, que es lo que cuenta. Pero, ¡ay del pobre Thorin!
Bilbo- ¡Pobre! Murió al darse con un canto rodao en los dientes porque no daba con la Piedra del Arca. Resultó ser que dicho canto rodao fue la Piedra del Arca dichosa... Paradojas de la vida. ¡Qué tiempos locos aquellos! Tienes razón, Gandalf... tampoco estuvo tan mal después de todo. Y ya es hora de que estrene ése chalet que me compré con los beneficios que le saqué a la P... ejem...
Gandalf- No hace falta que disimules, te estoy viendo por el rabillo del ojo... ¿Sospecha algo Frodo?
Bilbo- Supongo que sí.. él es un Bolsón ¡no un zopenco Pichatiesa de ésos!
Gandalf- Ciñatiesa.
Bilbo- ¿Eh? ¿Qué? ¡Ah! Ciñatiesa, eso. No sé qué estaba pensando yo...
Gandalf- Se lo dirás ¿verdad?
Bilbo- Sí, sí.
Gandalf- ¿Seguro?
Bilbo- Que te digo que sí.
Gandalf- Mira que te conozco ¿eh?
Bilbo- ¿Me crees capaz de engañarte, querido amigo?
Gandalf- Pues sí, porque me he leído el guión.
Bilbo- Ah, bueno, en ése caso admito que sí, un poquito. Pero tú no te preocupes.
Gandalf- Pues me dejas más tranquilo, oye. Él te aprecia mucho.
Bilbo- Ya lo sé, ya. El pobre es un poco pegajoso, pero ya me había acostumbrado. Vendría conmigo si se lo pidiera. Pero él sigue enamorado de la Cicciolina...
Gandalf- Dirás de la Comarca. Comarca. Aquí lo dice, con sus árboles, arroyos...
Bilbo- eso puede decir lo que quiera. Mariconadas. Lo que yo te digo es que a ése rufián se le van los ojos cada vez que pasar por delante a Cicciolina Calientabraguetas, de Bragueta Abierta de Estirón de Abajo, hija de los Teletubi de toda la vida, con ése ir y venir de caderas... ¡Ah! ¡Si yo tuviera sus años! ¡Pero estoy mayor! Se que no lo aparento...
Gandalf- Bueno, yo no diría tanto, que tienes patas de gallo y una notable calvicie incipiente.
Bilbo- Lo siento en mi corazón. Me lo dice la próstata. Estoy frágil.
Gandalf- A mí también me lo dice tu próstata, ya que lo mencionas me llega un cierto tufillo...
Bilbo- Necesito unas vacaciones, unas buenas vacaciones. Y no creo que vuelva. No pienso hacerlo.
Gandalf- Anda, calla, y fuma un poco, que vas a hacer que esta película se ponga seria y todo.
Bilbo- Tienes razón, Magneto. Pero esta noche va a ser una noche memorable...
Gandalf- A ver qué vas a hacer... que ya tienes una edad...
---Intermission---
Lola la Cabra- ¡Beeeeeee!
Cabric Translator Inc: Dentro de poco ¡más!
#6 Respondiendo a: Hiniglin
M. Pythons: La Vida de Frodo (II)
*toc*,*toc*
Bilbo- ¡No, gracias! No más visitas, ni admiradores, ni parientes lejanos, ni prestamistas, ni quiero enciclopedias, ni crecepelo para los pies, ni...
Gandalf- ¿Tampoco viejos amigos?
...
Bilbo- ¡Tampoco!
Ganda...
Llevaba tiempo sin reírme tan a gusto... Pero digo lo que Otto, espero que no tengamos que aguardar al año que viene para la siguiente parte.
Contigo se puede decir que literalmente es un placer verte (o leerte) por aquí

PD: juassssssssssss... todavía me estoy partiendo con los Teletubi de toda la vida...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Aun no hace un año:
PITORREO ENTERTAIMENT
IRREVERENTLINE FILMS
&
LOLA...

Me encanta...la de reir que me he pegao

Más!queremos más!!!
alaluna