Ver publicación (Otra pregunta tonta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver. Yo es que nunca había tenido objetos de coleccionista y ahora tengo la figura de Minas Tirith que venía con la peli. Oí decir, que los objetos de coleccionista no deben sacarse de la caja ¿es cierto esto?
Yo la saqué de la caja para verla y la volvi a meter y ahí está.
Es una tontería...

Pues yo...

Pues yo la saqué de la caja, y además nada más llegar a mi casa, cuando la compré. La coloqué en una estantería juanto a libros de ESDLA y demás y está toda la semana ahí...

hasta que llegan los jueves y los viernes que viene a mi casa una chica a limpiar un "poco" patosa... me ha roto miles de cosas y la cara dura las vuelve a dejar ahí como si no hubiera pasado nada y claro, hasta que me doy cuenta de que el regalo que me trajo hace un par de años una amiga cuando se fue de vacaciones a Portugal (una figura de porcelana con forma de gallo) se ha roto pasan varios días...(me he enrollado tanto porque quiero decirque son cosas irreparables,lo más seguro será que ni mi amiga ni yo vayamos a Portugal nunca más) Bueno, nunca le he dicho nada...pero si se le cae Minas Tirith (ay de ella)...

Así que esos 2 días la meto en un cajón bajo llave, y la llave dentro de una especie de hucha que es como una caja fuerte en miniatura. Es que yo no podría soportar que se me rompiera y tener que pegarla ni nada de eso y como no me fío de la chavala, tendré que tomar mediadas drásticas

perdonad todo el rollo pero es que me pongo a escribir y cuando e doy cuenta llevo una pagina

bss y chauuuuuu

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)