Ver publicación (Otra pregunta tonta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo...
yo me voy a hacer una repisa y ahi voy a poner a mi gandalf mi wargo con el orco de toybiz y minas tirith e sideshow, junto con las peliculas y todo de el señor de los anillos (q es muicho)
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Pues yo...
Pues yo también la saque en cuanto llegue a casa y la puse con todo el material del Señor. La tengo en una estanteria junto con las miniaturas de plomo de los personajes. A mi me da miedo también lo de la mujer de la llimpieza, si me rompe Minas Tirith no se que sería capaz de hacer. El otro dia me rompió la vara de Saruman(la miniatura) y se quedo tan fresca me dijo que se la había encontrado rota. Mi problema es que no tengo ningún otro sitio dónde dejar las figuras.
Pues yo también la saque en cuanto llegue a casa y la puse con todo el material del Señor. La tengo en una estanteria junto con las miniaturas de plomo de los personajes. A mi me da miedo también lo de la mujer de la llimpieza, si me rompe Minas Tirith no se que sería capaz de hacer. El otro dia me rompió la vara de Saruman(la miniatura) y se quedo tan fresca me dijo que se la había encontrado rota. Mi problema es que no tengo ningún otro sitio dónde dejar las figuras.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.