Paranoia

Cerrado

Lilit
Lilit
Por favor, que me perdone todo el mundo, pero he llegado a un estado tal de paranoia, que.....
El otro dia mi primo me pregunto cuando estrenaban las películas. Yo le dije: en diciembre. Y el me respondió escéptico: eso sera en Estados Unidos, no?. Y claro, me hizo dudar
Por favor, que alguien me confirme que se estrenan en diciembre es España, porque si no me morire.

Gracias

Pd: de todas formas, creo que yo misma me dare una manta de sopapos por dudar....
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Lilit

Por favor, que me perdone todo el mundo, pero he llegado a un estado tal de paranoia, que.....
El otro dia mi primo me pregunto cuando estrenaban las películas. Yo le dije: en diciembre. Y el me respondió escéptico: eso sera en Estados Unidos, no?. Y claro, me hizo dudar
Por favor, que alguien me co...

tranqui

Es un estreno mundial, usease, que se estrena en las mismas fechas en todo el mundo.

No vayan a hacer lo mismo que con la manaza fantasma, que llegó antes la versión pirata que la película.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Lilit

Por favor, que alguien me co...

Tranqui

Es en diciembre, tranquila.
Las fechas son las siguientes (si no meto la pata):

·The Fellowship of the Ring - December 19, 2001
·The Two Towers - December 2002
·The Return of the King - December 2003
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: culfin

Tranqui

Es en diciembre, tranquila.
Las fechas son las siguientes (si no meto la pata):

·The Fellowship of the Ring - December 19, 2001
·The Two Towers - December 2002
·The Return of the King - December 2003

Tranqui

creo que es el 21 de Diciembre en España.
Salu2
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |