Ver publicación (lista completa figuras plomo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Caranthol

Eowyn

En la última entrega, de mediados de este mes, me llegó la figura de Eowyn y la verdad es que no está muy bien hecha. Yo también soy de la opinión de que podrían haber salido otros personajes en lugar de tanto orco, o de repetir personajes, aunque si el repetirlos implica no quedarme sin Gand...

Gracias a ambos :·)

Pues eso... gracias por la información tob bolsudo... así que habrá que esperar un poco más... Aunque me extraña que no digan nada al respecto... o es que yo no me he enterado, que puede ser Más que nada porque las bases las venden, es decir, supongo que les interesará venderlas

Por otro lado, Caranthol, yo he ido este fin de semana a recoger mi envio y ya tengo también a Éowyn . Y creo que estoy de acuerdo contigo... no es que se hayan lucido mucho :-/... Pero no es de las peores... Y con respecto a Gandalf... hombre, yo prefiero al Gris... pero si sólo me dan a El Blanco, pero a cambio me ofrecen una figurita de Sauron, o de los Hobbits separados (que eso de que vayan a pares... vaya rollo :P)... pues como que me conformo... Según lo veo yo, se trata de hacer una colección de los personajes de las películas y no una colección de Orcos :P... que no es que estén mal... pero ya tengo suficientes :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...