Ver publicación (Ejército de Saruman)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Porque Saruman...
...se quería convertirse en Señor de los Rohirrim, a ver si me explico, quería destruir a su enemigo más cercano para aprovecharse de sus tierras y sus recursos. También est la influencia de Sauron que probablemente le "obligase" a hacerlo. Respecto a lo del Anillo en el capítulo...
Vale...
... entonces Saruman ataca a Rohan por dos razones o más bien por una sola razón (querer ser el Señor de los Rohirrim), ya que el miedo a que Théoden tropezara en su camino con el Anillo, más que ser motivo para atacar Rohan, lo que hace es iniciar ese ataque con más rapidez , no?
La verdad es que te agradezco mucho tu respuesta Otto.
Estaria bien (en mi opinión) que se explicaran en la Fenopaedia (dentro de Personajes-Saruman) aunque fueran brevemente los motivos que empujan a Saruman a atacar Rohan.
Saludos desde las tierras del Norte.
(Mensaje original de: Firiendil)
... entonces Saruman ataca a Rohan por dos razones o más bien por una sola razón (querer ser el Señor de los Rohirrim), ya que el miedo a que Théoden tropezara en su camino con el Anillo, más que ser motivo para atacar Rohan, lo que hace es iniciar ese ataque con más rapidez , no?
La verdad es que te agradezco mucho tu respuesta Otto.
Estaria bien (en mi opinión) que se explicaran en la Fenopaedia (dentro de Personajes-Saruman) aunque fueran brevemente los motivos que empujan a Saruman a atacar Rohan.

Saludos desde las tierras del Norte.
(Mensaje original de: Firiendil)