Ver publicación (La 3ª Edad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andvagor
Tengo una duda sobre la tercera edad. Llego al final, me paso TODAS las misiones al 100% y aun así cuando grabo me dice que me he pasado el 99%. Mato al ojo-faro de Sauron. Tengo todo el modo malvado jugado, ganado y pasado, y me sigue poniendo el 99%. Eso es normal o es que solo sube hasta ahí, o s...
Vaya, hombre... ¡¡REV!!
Vaya, hombre, jamás pensé que podría poner esto en el foro de juegos... pero creo que hubiera venido bien poner un "REV" (o "REVelador") en el título de tu mensaje. Lo digo porque, al menos yo, aún estoy jugando a ese juego... he leído lo mínimo posible sobre el mismo...
... y creo que me acabas de contar el final, si no me equivoco...
Mucha gente me había dicho: "ya verás al final... te vas a mosquear..." y nadie me lo había querido contar... hasta ahora.
Bueno, no pasa nada. Lo cierto es que ahora tengo más ganas que antes de llegar al final, jajajajaja. En cuanto a tu problema, tiene toda la pinta de que no se puede llegar al 100% (un simple fallo informático), pero tal vez haya alguien que pueda confirmar que tampoco haya conseguido el 100%
Venga, un saludote.
Vaya, hombre, jamás pensé que podría poner esto en el foro de juegos... pero creo que hubiera venido bien poner un "REV" (o "REVelador") en el título de tu mensaje. Lo digo porque, al menos yo, aún estoy jugando a ese juego... he leído lo mínimo posible sobre el mismo...
... y creo que me acabas de contar el final, si no me equivoco...

Mucha gente me había dicho: "ya verás al final... te vas a mosquear..." y nadie me lo había querido contar... hasta ahora.

Bueno, no pasa nada. Lo cierto es que ahora tengo más ganas que antes de llegar al final, jajajajaja. En cuanto a tu problema, tiene toda la pinta de que no se puede llegar al 100% (un simple fallo informático), pero tal vez haya alguien que pueda confirmar que tampoco haya conseguido el 100%

Venga, un saludote.

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)