Ver publicación (La 3ª Edad)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Tranquilo (REV BPLTM)
Tranquilo, no pasa nada. Y no, no creo que me "mosquee", sino más bien que me divierta. Mismamente, ahora estoy (por finnn) con el "Batalla por la Tierra Media", y nada más empezar, en la primera pantalla, hay un cambio bestial con respecto al libro y la película... y no me h...
YO CREO por que pasa eso
Ya "mate" a sauron y a los nazgûl pero todavia no tenia el 100%, esto se deve (creo) que tienes que sacar todos los ataques con los 6 personajes, cuando termine tenia un 94% , esto se deve a k va a subir 1% por kada personaje k tenga todos los ataques, espero k al al tener el 100% aya un final mil veces mejor ya k este final es una m...., muy decepcionante, bueno espero k te aya ayudado, yo llevo 33 HORAS jugando y sigo con un 94%, bueno chao
(Mensaje original de: elfo chileno)
Ya "mate" a sauron y a los nazgûl pero todavia no tenia el 100%, esto se deve (creo) que tienes que sacar todos los ataques con los 6 personajes, cuando termine tenia un 94% , esto se deve a k va a subir 1% por kada personaje k tenga todos los ataques, espero k al al tener el 100% aya un final mil veces mejor ya k este final es una m...., muy decepcionante, bueno espero k te aya ayudado, yo llevo 33 HORAS jugando y sigo con un 94%, bueno chao
(Mensaje original de: elfo chileno)