gandalf de espalda
En LCDLA cuando gandalf visita por primera vez a bilbo, cuando toman te en algunas escenas muestran el pelo de gandalf por atras (cuando muestran a bilbo) y ahi se ve como si gandalf no estuviera, osea pareciera como que si alguien tubiera una peluca en la mano y la moviera como si fuera la cabeza de gandalf.....y se ve muy falso!!!!
adios
(Mensaje original de: legolas_0201)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola.... este post es para comentar algo......
En LCDLA cuando gandalf visita por primera vez a bilbo, cuando toman te en algunas escenas muestran el pelo de gandalf por atras (cuando muestran a bilbo) y ahi se ve como si gandalf no estuviera, osea pareciera como que si alguien tubiera una peluca...
Le he mandado he llamado a Peter Jackson comentandole el asunto, y me ha dicho que no nos preocupemos, que sacara una nueva version LCDA UPDATE 1.1 solventando el tema, y de regalo, vendra con una peluca de Gandalf y un sacacorchos con forma de lanza Gondoriana..
Todo al modico precio de 50€.
XDXD
Que tio, despues de 3 años sacando aun fallos...!Eres un crack!
Un saludo.
#2 Respondiendo a: SEBASVAL
Tranquilo
Le he mandado he llamado a Peter Jackson comentandole el asunto, y me ha dicho que no nos preocupemos, que sacara una nueva version LCDA UPDATE 1.1 solventando el tema, y de regalo, vendra con una peluca de Gandalf y un sacacorchos con forma de lanza Gondoriana..
Todo al modico precio...
dije que era un comentariosolamente Entiendes???????
lee mejor paraotra vez! XDXD
chaoooo
#3 Respondiendo a: Anónimo
no quedo claro???
dije que era un comentariosolamente Entiendes???????
lee mejor paraotra vez! XDXD
chaoooo

Tranquilo todo el mundo.... que tampoco ha estado tan mal la broma de SEBASVAL, mu cachonda...
Además, yo creo que tampoco es falso el pelo de Gandalf.....a no, calla, si es una peluca.... jejeje

Pero vamos que a mí no me dá la sensación de falsedad.... nunca he notado nada raro en esa escena....
Venga... a reirse muchoooo...

Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#4 Respondiendo a: Laurana
Si está claro...
![]()
![]()
Tranquilo todo el mundo.... que tampoco ha estado tan mal la broma de SEBASVAL, mu cachonda...
Además, yo creo que tampoco es falso el pelo de Gandalf.....a no, calla, si es una peluca.... jejeje![]()
![]()
![]()
Pero vamos que a mí no me dá la sensación de falsedad.... nunca he not...

jajajajajaaook.............mmmmm