Ver publicación (Senderos Muertos: Tolkien vs. PJ)

Ver tema

_Romendacil_
_Romendacil_

#14 Respondiendo a: Anónimo

a veces pienso...

...que el massive daba para poner pequeñas grescas de otros ejércitos a los alrededores de Pelennor, como para dar una noción mas completa de batalla. Lo otro que no me deja de gustar es lo "planito" que es pelennor, yo lo habría hecho más accidentado, con pequeños montes donde ha...

Posibles Retoques

Para empezar, yo habría cambiado el prologo de ERDR, lo habría puesto en LDT ( en el momento en que pensaban ponerlo) y habría echo un prologo para ERDR en el que se explicara la historia de Gondor, haciendo hincapié en los pueblos costeros y mostrando de pasada grandes ciudades y puertos ( para dar a entender que Gondor es un país muy poblado y no es simplemente Minas Tirith), en Edoras habría cambiado ligeramente un dialogo, cuando Gandalf le dice a Aragorn que vaya en busca de los barcos negros, habría puesto : sigue la ruta de la costa y recluta a la mayor parte de hombres posible, encuentra los barcos en la rivera del río, (o algo por el estilo). La parte del Sendero de los Muertos la dejaría tal como esta en la pelicula y no mostraría nada más de Aragorn y cia hasta el encuentro con los barcos, donde se vería como el terror que inspiran los muertos hace que los corsarios se arrojen al río. Después de eso simplemente quedaría mostrar el desembarco tal y como aparece en el libro.
Un Saludo