Ver publicación (De como encontre la magia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero como nuevo miembro de este foro es expresar mi gratitud a aquellos que me saludaron y me dieron la bienvenida;un saludo que tb hago extenso a todos los demas los conozca o no.
He de decir que sigo este foro desde hace aproximadamente un mes,que leo sus mensajes siempre que puedo(ya que la...
Saludos, El_Adversario
Saludos, amigo. Ahora me es muy tarde para extenderme en explicaciones, pero te diré q todos, absolutamente todos tenemos nuestra historia con SDLA, nuestra historia de cómo nos acercamos a este increible libro. Algun dia contaré la mia.
Estoy casi seguro de q ninguno puede decir "me regalaron el libro y me lo lei", "me lo recomendaron y lo lei", "estaba de oferta, lo compré y lo lei". Casi seguro de q detras de cada nick hay una historia de como accedimos todos a SDLA.
Bueno, q bienvenido al club y no t cortes.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Saludos, amigo. Ahora me es muy tarde para extenderme en explicaciones, pero te diré q todos, absolutamente todos tenemos nuestra historia con SDLA, nuestra historia de cómo nos acercamos a este increible libro. Algun dia contaré la mia.
Estoy casi seguro de q ninguno puede decir "me regalaron el libro y me lo lei", "me lo recomendaron y lo lei", "estaba de oferta, lo compré y lo lei". Casi seguro de q detras de cada nick hay una historia de como accedimos todos a SDLA.
Bueno, q bienvenido al club y no t cortes.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)