Ver publicación (De como encontre la magia)

Ver tema

arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo primero como nuevo miembro de este foro es expresar mi gratitud a aquellos que me saludaron y me dieron la bienvenida;un saludo que tb hago extenso a todos los demas los conozca o no.
He de decir que sigo este foro desde hace aproximadamente un mes,que leo sus mensajes siempre que puedo(ya que la...

Te doy mi bienvenida como padre de Aragorn, heredero de Isildur. Yo provengo de los mas viejos hombres y mas sabios. Podria escribirte todas mis decendencias, desde Elendil, Isildur, Valandil, Eldacar, Elantar hasta mis sucesores: Arador, Arathorn II, Aragorn II y puedo ser mas completo, si asi me lo pidieras.
Te quiero decir una cosa que no se si te lo han dicho: no uses terminologia del pais en donde estais, pues yo, argentino no entiendo que es duros y que es pelas, o como quieras llamarlo.
Te mando mis saludos y yo, que soy bastante nuevo y la vez mas viejo que muchos, que tengo descendientes antes de que Tom Bombadil excistiera (creo que exagero).
Me despido, pero debo decirte unas cosas mas:
1) En general aqui, en el foro, hablan de tolkien y los mencionan asó: Maestro. Vos hacelo como quieras, yo solo os aviso.
2) Tu nickname no me gusta y vuesrto mensaje de pie, me ofende.