Ver publicación (De como encontre la magia)
Ver tema#4 Respondiendo a: arathorn
Te doy mi bienvenida como padre de Aragorn, heredero de Isildur. Yo provengo de los mas viejos hombres y mas sabios. Podria escribirte todas mis decendencias, desde Elendil, Isildur, Valandil, Eldacar, Elantar hasta mis sucesores: Arador, Arathorn II, Aragorn II y puedo ser mas completo, si asi me l...
Bienvenido
Siempre es agradable encontrar a alguien con quien compartes algo y mucho mejor si se puede mantener una conversación lúcida e interesante.
Espero que en este foro encuentres tu "casa" como muchos lo hemos hecho.
Saludos desde Málaga
PD. Para Arathorn: 10 duros=50 pelas=50 pesetas que con la inflaccion hoy dia serian...mmmm...me llevo uno...mmmm bastante más!! XD XD
Siempre es agradable encontrar a alguien con quien compartes algo y mucho mejor si se puede mantener una conversación lúcida e interesante.
Espero que en este foro encuentres tu "casa" como muchos lo hemos hecho.
Saludos desde Málaga
PD. Para Arathorn: 10 duros=50 pelas=50 pesetas que con la inflaccion hoy dia serian...mmmm...me llevo uno...mmmm bastante más!! XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...