Ver publicación (Por fin he vueltooo...!!!!)
Ver tema
Bueno...bueno...he estado con el ordena estropeadillo y hace mucho que no me metie en esta pagina.
Pero eso no significa que no haya visto la Ve erdr!!!JAJA
A mi me encanto!!Pero eso no era novedad.....sabia que me iba a gustar antes de verla
Aunque hay algunas escenas que seguro no has gustado mucho y me gustaria que opinaseis.
Por ejemplo.....a Gimli habladno borracho sobre mujercitas peludas.....a mi me hace gracias pero seguro que no ha tenido gran acojida jeje
La muerte de saruman me ha gustado mas de lo que esperaba
Por fin he localizado a el Denethor del libro en la pelicula!!!Justo cuando entra Gandalf con pippin por la puerta y esta Denethor a punto de soltar la antorcha para prenderse..........se le ve un rey.....majestuoso??Bueno....dice una frase que no me acuerdo ahora cual es pero em recuerda al del libro mucho.Han mejorado bastante ese personaje
de momento no se me ocurre nada mas......ya ire leyendo y comentando.
Pdta:¿¿Donde esta la Muerte de Gamelin y Los orientales??A estos ultimos se les ve un poco de refilon...pero¿¿Nada mas??.Namarie.
Pdta:Se os ha echado a todos de menos
Pero eso no significa que no haya visto la Ve erdr!!!JAJA
A mi me encanto!!Pero eso no era novedad.....sabia que me iba a gustar antes de verla
Aunque hay algunas escenas que seguro no has gustado mucho y me gustaria que opinaseis.
Por ejemplo.....a Gimli habladno borracho sobre mujercitas peludas.....a mi me hace gracias pero seguro que no ha tenido gran acojida jeje
La muerte de saruman me ha gustado mas de lo que esperaba
Por fin he localizado a el Denethor del libro en la pelicula!!!Justo cuando entra Gandalf con pippin por la puerta y esta Denethor a punto de soltar la antorcha para prenderse..........se le ve un rey.....majestuoso??Bueno....dice una frase que no me acuerdo ahora cual es pero em recuerda al del libro mucho.Han mejorado bastante ese personaje
de momento no se me ocurre nada mas......ya ire leyendo y comentando.
Pdta:¿¿Donde esta la Muerte de Gamelin y Los orientales??A estos ultimos se les ve un poco de refilon...pero¿¿Nada mas??.Namarie.
Pdta:Se os ha echado a todos de menos
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.