pregunta tonta
Cerrado
la pregunta es media rara, pero alguien me puede decir las medidas APP de la figura de minas tirith??? de alto ancho y largo, solo una aproximacion... GRACIAs!
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
la pregunta es media rara, pero alguien me puede decir las medidas APP de la figura de minas tirith??? de alto ancho y largo, solo una aproximacion... GRACIAs!
Pos mira:
-alto (sin la base) 7.5cm + 4cm de Torre
-alto (con base) 10cmancho + 4cm de Torre
-diametro: 11cm
-largo:13cm
Namarië
(Mensaje original de: 3ldari0n)
-alto (sin la base) 7.5cm + 4cm de Torre
-alto (con base) 10cmancho + 4cm de Torre
-diametro: 11cm
-largo:13cm
Namarië
(Mensaje original de: 3ldari0n)
#1 Respondiendo a: Anónimo
OTRA PREgUNTITA
¿ de que esta hecha la figura?? es de buena calidad?

#6 Respondiendo a: Anónimo
OTRA PREgUNTITA
![]()
Según tengo entendido...
..las figuras están hechas principalmente de resina de poliester, combinadas con algún otro material, y es similar a lo que se emplea para hacer mármol o piedra sintéticos (alguien dixit, en un foro, sobre dicho material). Por las figuras que tengo, parece buena calidad, pero es bastante frágil en las partes más finas de las piezas o en las partes que tiene que soportar más tensión.
Un saludín,
..las figuras están hechas principalmente de resina de poliester, combinadas con algún otro material, y es similar a lo que se emplea para hacer mármol o piedra sintéticos (alguien dixit, en un foro, sobre dicho material). Por las figuras que tengo, parece buena calidad, pero es bastante frágil en las partes más finas de las piezas o en las partes que tiene que soportar más tensión.
Un saludín,