Ver publicación (Los Apendices: VI)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Espero que no se haya hablado de este tema. Por lo menos yo no lo recuerdo. He querido escribir este post, para mostrar mi impresión acerca de la parte VI de los Apendices de la version extendida. Este disco, me ha parecido sin duda, sino el mejor, uno de los mejores. Es curioso todas las e...
De acuerdo
Este ultimo disco de extras es sobrecogedor.Estoy de acuerdo contigo en todo.
Se me saltan las lagrimas en algunos discursos,tomas y destaco el abrazo entre PJ y Elijah,parece que yo tambien este ahí con ellos,es sublime.
Solo llevo visto los tres primeros documentales de este disco,y todos me han dejado con la boca abierta.Animo a todos aquellos que puedan conseguir la edicion extendida o coleccionista porque vale la pena. Namarie !!!
Este ultimo disco de extras es sobrecogedor.Estoy de acuerdo contigo en todo.
Se me saltan las lagrimas en algunos discursos,tomas y destaco el abrazo entre PJ y Elijah,parece que yo tambien este ahí con ellos,es sublime.
Solo llevo visto los tres primeros documentales de este disco,y todos me han dejado con la boca abierta.Animo a todos aquellos que puedan conseguir la edicion extendida o coleccionista porque vale la pena. Namarie !!!
Narnia is Coming !!!