Ver publicación (Mi indignación)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante
Hola, Fenomenos
Hace bastante tiempo no me pasaba por aquí. Lástima que el post tenga este tema :/. Ayer iba caminando por le centro de mi ciudad, y mi mamá se detuvo a ver las peliculas que tenía un tipo. Supuestamente eran Dvd, pero era las típicas películas pirateadas que venden en la calle. Yo también me puse a mirar para ver que tenía y fue tal mi indiganción cuando veo una donde aparecía un "elfo" parecido al de Ancanar, y un dragón...y más abajo de título decía "El Señor de los Nibelungos", con la misma fuente, o tipo de letra que ESDLA de PJ. Yo me fije bien, porque conozco perfectamente el "logo" de las pelis, y era exactamente igual. Me acerco un poco más, y mi indiganción llegó a límites inimaginables, pues en letras más pequeñas decía "De los creadores de la exitosa película El Señor de los Anillos". Yo me quedé de piedra: con qué cara venden un producto aprovechándose del éxito de otro, y además mentir sobre eso. El vendedor se fijó en mi y me dijo "El Señor de los Nibelungos...es de Tolkien"...
Yo me quedé mirándolo y casi lo golpeo por ignorante ...¡Y claro! Me fije mejor, y más abajo, en letras aún más pequeñas decía "Del genail escritor J.R. Tolkien" (Fijense que había sólo 1 R en el nombre del Maestro). Bueno, lo que siguió fue un reclamo extenso sobre el origen de la leyenda de los Nibelungos y sobre la Obra de Tolkien, y de paso le dije que si iba a vender eso, que se informara y no le dijera a la gente cosas que no son.
Por otra parte, olvidando el mal rato...¿Alquien sabe algo de esta película? Me imagino que será una pelicula independiente que aprovechó el éxito de ESDLA para salir al comercio...pero en el cine ni en ninguna parte había oído de ella, sólo en el comercio pirata :S.

Bueno, que opinan... :/

PD: ¡Cazadores! Si alguno ve esto...con tiempo les mandaré un mail :P ¡Saludos!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"