Ver publicación (Mi indignación)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Hola, Fenomenos
Hace bastante tiempo no me pasaba por aquí. Lástima que el post tenga este tema :/. Ayer iba caminando por le centro de mi ciudad, y mi mamá se detuvo a ver las peliculas que tenía un tipo. Supuestamente eran Dvd, pero era las típicas películas pirateadas que venden en la calle. Yo...
Impresentable, indescriptible
No es para menos, compañero. Yo en tu lugar no me habría contenido y le habría golpeado.
¿Y dices que el nombre de Tolkien estaba escrito con una sola R?. ¡¡¡¡¡¡Inaceptable!!!!!!. Desde que me suspendieron gimnasia por no saber hacer el pino no me había indignado tanto.
No es para menos, compañero. Yo en tu lugar no me habría contenido y le habría golpeado.
¿Y dices que el nombre de Tolkien estaba escrito con una sola R?. ¡¡¡¡¡¡Inaceptable!!!!!!. Desde que me suspendieron gimnasia por no saber hacer el pino no me había indignado tanto.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...