Ver publicación (Mi indignación)
Ver tema#16 Respondiendo a: Leandro
Pues no tanto como...
Pues no tan "impresentable" como burlarse de una persona sólo por no estar de acuerdo con su reacción ante algo que no compartes. Yo considero que la reacción de El Nigromante puede sonar exagerada... pero burlarme de él sólo porque no estoy de acuerdo, me parece algo realment...
Es que tiene que ser jodío eso...
... de que te suspendan la gimnasia por no saber hacer el pino ¿eh?
Vamos, a mí, por lo menos, me pondría bastante nervioso.
Por otro lado, a ver si nos entendemos... ¡tampoco es tan complicado hacer el pino!
Lo que pasa es que, claro... si el profesor te pide que pongas en práctica el tema del pino y tú vas y le explicas las diferentes especies de "connifera", hombre... ¿qué quieres que te diga?
Ahora bien, si a pesar de todo, me quieres decir la dirección de tu profesor de gimnasia... Estaré encantado de ir a hacerle una visita...
¡Le voy a enseñar como se hace un pino, en tu nombre! A ver si te aprueba de una vez la asignatura... Hombre, hábrase visto, que te vas a quedar tú con un 0, con lo maja e fermosa que eres.
... de que te suspendan la gimnasia por no saber hacer el pino ¿eh?
Vamos, a mí, por lo menos, me pondría bastante nervioso.
Por otro lado, a ver si nos entendemos... ¡tampoco es tan complicado hacer el pino!
Lo que pasa es que, claro... si el profesor te pide que pongas en práctica el tema del pino y tú vas y le explicas las diferentes especies de "connifera", hombre... ¿qué quieres que te diga?
Ahora bien, si a pesar de todo, me quieres decir la dirección de tu profesor de gimnasia... Estaré encantado de ir a hacerle una visita...
¡Le voy a enseñar como se hace un pino, en tu nombre! A ver si te aprueba de una vez la asignatura... Hombre, hábrase visto, que te vas a quedar tú con un 0, con lo maja e fermosa que eres.
En pie, aventureros.