Ver publicación (Sobre Eragon)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: Anónimo

Entonces, ¿recomendais la lectura de este libro?
Yo es que no me fiaba mucho al ser una obra escrita por un chaval, no sé si comprarlo o no por si luego me parece demasiado infantil y no me gusta.
En cuanto a las similitudes con Tolkien, no se muy bien como tomarmelo... pienso que eso es de ser un...

A mi personalmente me ha encantado.
Es cierto que tiene muchas imilitudes con la obra de Tolkien, pero yo veo eso como algo positivo. No nos encanta Tolkien? pues entonces por que no leer otros libros que sigan esa misma linea???
Para mi nadie superara jamas a Tolkien, pero Eragon es un libro maravilloso, engancha de forma bestial...............se lo recomiendo a todo el mundo....Yo no puedo vivir desde que lo acabé, que tensiiiiiiiiiiiiiooooooooooon....q pasaraaaaaaaaaaaaaaaaa.
En cuanto a si es una trilogia: si, se llama el legado. El segundo libro se llamará Eldest, y acaba de terminar de escribirlo....asique aun queda mucho para que llegue a España para el 2006, no se sabe exactamente, pero en EEUU saldra en agosto de este año.

Y eso es todo.....a leer Eragon, que vale la pena!!!
Laitalë
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...