Ver publicación (¿Cual es...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Para vosotros la mejor y le peor escena añadida de La version extendide del retorno del rey
Para mi son:
-La mejor-La voz de Saruman.En que momento decidieron quitar esa escena que es completamente necesaria
-La peor-concurso de Alcoholicos.Es una escena que realmente no aporta n...
La peor del mundo: Gandalf y el Rey Brujo.......es una autentica aberración....horrible.
La mejor: me encanta el discurso de Theoden a Saruman, el grito de Eomer cuando encuentra a Eowyn........muchas, pero la más bonita de todas es esa en la que Sam ve la estrella brillando....es preciosa.
La mejor: me encanta el discurso de Theoden a Saruman, el grito de Eomer cuando encuentra a Eowyn........muchas, pero la más bonita de todas es esa en la que Sam ve la estrella brillando....es preciosa.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...