Figura de sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues nada, que llegado el momento cuando han salido las imagenes de la figura me han decepcionado bastante y la tengo reservada en una tienda de madrid con una señal de 50 €, asi que si ha alguien le interesa vendo el D
%o de reserva de la figura por el precio de la señal.

No se si este sera el sitio mas indicado para poner esto

(Mensaje original de: Mecos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues nada, que llegado el momento cuando han salido las imagenes de la figura me han decepcionado bastante y la tengo reservada en una tienda de madrid con una señal de 50 €, asi que si ha alguien le interesa vendo el D

No se si este sera el...

te ha decepcionado??

En serio? En serio que has visto las fotos detalladas de la figura de Sauron con la armadura, mazo y anillo incluido... y te ha decepcionado? Pues a mi todo lo contrario, nada mas verla, la he reservado en una tienda, . Para mi es uno de los grandes logros de Sideshow. Pues vaya...

Un saludo

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

te ha decepcionado??

En serio? En serio que has visto las fotos detalladas de la figura de Sauron con la armadura, mazo y anillo incluido... y te ha decepcionado? Pues a mi todo lo contrario, nada mas verla, la he reservado en una tienda, . Para mi es uno de los grandes logros de Sideshow. Pues...

hay que tener mucho $

Yo a reventar me compre el rey brujo y ustedes como si nada recerban una estatua k vale 220 lucas, eso seraaa...como 300 euros?,
la suerte de ustedes los españoles

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

No se si este sera el...

Hablas de la de Sideshow???

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9338

Pero si es una maravilla de detalles!!!!

Por cierto, elfo chileno, 220 lucas ¿son dólares? Si es así, no llegan a 170 euros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hablas de la de Sideshow???

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9338

Pero si es una maravilla de detalles!!!!

Por cierto, elfo chileno, 220 lucas ¿son dólares? Si es así, no llegan a 170 euros.

sip

no mil pesos son como un euro 1/3, aun haci no se como ustedes pueden comprarse esa figura, si es muy buena exelente perfecta pero yo compro cosas mas chicas, por ejemplo ahora estoy juntando $ para comprarme gandalf el gris, bueno po eso era chaooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hay que tener mucho $

Yo a reventar me compre el rey brujo y ustedes como si nada recerban una estatua k vale 220 lucas, eso seraaa...como 300 euros?,
la suerte de ustedes los españoles

te ha decepcionado??

Pues si te digo la verdad me ha decepcionado porque me esperaba otra cosa,algo mas parecido al Rey Brujo

(Mensaje original de: Mecos)
Permalink |
elfo2
elfo2

No se si este sera el...

la veo enorme

Realmente me ha decepcionado, creía que seria más esplendida.
Si, seguro que muchos pensáis que es preciosa, personalmente la veo bastante fea, y otra cosa 60 cm… es una pasada donde pones ese mostrenco.
Las otras figuras de Sideshow Weta tienen un tamaño razonable Gandalf, Legolas, Lord Morgul, no se como será de grande Gandalf con el caballo pero no creo que sea tanto.
¿Por cierto, hablando del tamaño ¿que pensáis de SAURON, sean PASAO?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: elfo2

la veo enorme

Realmente me ha decepcionado, creía que seria más esplendida.
Si, seguro que muchos pensáis que es preciosa, personalmente la veo bastante fea, y otra cosa 60 cm… es una pasada donde pones ese mostrenco.
Las otras figuras de Sideshow Weta tienen un tamaño razonable Gandalf, Legolas...

según se mire...

Está bastante proporcionado con el Gollum de ERDR-VC ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |