Efectos secundarios de ESDLA????
Porque si no ya me direis porque se pasa todo el día en el espejo diciendole que le enseñe la comarca,se cree GALADRIEL...JUASJUASJUAS
un saludo
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#1 Respondiendo a: faunhir
No se si a alguien más le habra pasado, pero creo que a mi hermana le a afectado demasiado ESDLA.
Porque si no ya me direis porque se pasa todo el día en el espejo diciendole que le enseñe la comarca,se cree GALADRIEL...JUASJUASJUAS
un saludo
¿Acaso creías que este era un foro sobre Tolkien?
Pues no, majo, mira... este es un foro de bricolaje.
Ahora vete con tu hermana a jugar que forjáis Anillos de Poder.
#2 Respondiendo a: Hiniglin
A ti también te ha afectado...
¿Acaso creías que este era un foro sobre Tolkien?
Pues no, majo, mira... este es un foro de bricolaje.
Ahora vete con tu hermana a jugar que forjáis Anillos de Poder.
hiniglin, que sepas que esto biene a raiz de las películas, ya que hasta haberlas visto, nisiquiera le gustaba esdla.
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#3 Respondiendo a: faunhir
hiniglin, que sepas que esto biene a raiz de las películas, ya que hasta haberlas visto, nisiquiera le gustaba esdla.
Efectivamente todos estamos afectados, sino no transitaríamos por estos parajes de la Web. Un saludo a ambos, y una tarjeta amarilla para Faunhir por esa falta de ortografía que tan daño hace a la vista. Namarië.
#3 Respondiendo a: faunhir
Un foro de bricolaje!!! Y yo tanto tiempo pensando que era un foro sobre ESDLA!!
Eso explica que mas abajo le estén dando cursillo a otro forero sobre como arreglar una figura de Elendil....

#1 Respondiendo a: faunhir
No se si a alguien más le habra pasado, pero creo que a mi hermana le a afectado demasiado ESDLA.
un saludo
...deberías estar orgulloso!! Es una auténtica friki, una más de entre nosotros... ahora te parecerán raros sus comportamientos, pero ya te vas a acostumbrar... (¿?)
Saludos

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...