Ver publicación (Nuevos relatos de Tolkien y de Fantasía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Menudo fin de semana de trabajo han tenido los responsables de la sección de relatos de Elfenomeno.com. Se ha actualizado la sección con 14 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y de Fantasía en...
Lalaith Forever ^^
Hola a todos/as despues de varios dias de triste ausencia ...
Me es grato ver los nuevos relatos y sobre todo la de mi querida amiga Lalaith_Stormcroft.
Leerla, a mi me encanta su historia y ¿veís lo bien qué dibuja? jejejejeje.
Pienso leerme todas las historias en cuanto me sea posible y comentarlas.
A ver si hacemos una sesión o algo así para comentar las historias enviadas, aunque claro no para criticarlas o desprestigiarlas o bueno supongo que me entendereís.
Besos desde Rivendel.
Hola a todos/as despues de varios dias de triste ausencia ...
Me es grato ver los nuevos relatos y sobre todo la de mi querida amiga Lalaith_Stormcroft.
Leerla, a mi me encanta su historia y ¿veís lo bien qué dibuja? jejejejeje.
Pienso leerme todas las historias en cuanto me sea posible y comentarlas.
A ver si hacemos una sesión o algo así para comentar las historias enviadas, aunque claro no para criticarlas o desprestigiarlas o bueno supongo que me entendereís.
Besos desde Rivendel.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...