Ver publicación (Nuevos relatos de Tolkien y de Fantasía)
Ver tema#9 Respondiendo a: Otto
Es injusto...
...que podais leer los relatos antes que nadie (bueno que los escritores no). Seguro que tienes bajo tu poder el próximo capítulo de Osgiliath 2003, pero aún quieres ser la única que disfrutas con él
. Notese que estoy sumamente enganchado a este relato y a los relatos sobre la obr...
Jejeje...
Algún privilegio debíamos tener los de la sección de relatos, ¿no?
Leemos los relatos antes que nadie...
Pero, para que te quedes tranquilo, te diré que Ricard no nos ha enviado aún un nuevo capítulo de Osgiliath 2003... así que, estamos igual
.
Lo cierto es que me parece injusto que los relatos que ponemos en la Web no se puedan publicar... Son realmente fenomenales... y más de uno merecería estar publicado en un libro
. Eso sí, para los relatos de fantasía en general no existe la restricción que hay para los basados en Tolkien en cuanto a publicación, siempre que sean originales... Así que, aprovecho para animar a tod@s l@s escritoras/es para que intenten sacar adelante sus ideas...
Nunca se sabe... tal vez entre nosotr@s tengamos a un/a futur@ ganador/a del Premio Minotauro
.
Y, como siempre, aprovecho la ocasión para felicitar a tod@s aquell@s que nos han enviado sus relatos
Enhorabuena a cada un@... estáis haciendo un trabajo excelente. Y, sobre todo, gracias por permitirnos leer vuestras creaciones, es todo un privilegio.
Un saludo
Algún privilegio debíamos tener los de la sección de relatos, ¿no?

Lo cierto es que me parece injusto que los relatos que ponemos en la Web no se puedan publicar... Son realmente fenomenales... y más de uno merecería estar publicado en un libro

Y, como siempre, aprovecho la ocasión para felicitar a tod@s aquell@s que nos han enviado sus relatos

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...