Ver publicación (Nuevos relatos de Tolkien y de Fantasía)
Ver tema#11 Respondiendo a: Gelmir
Oigs que bonito
¿Gracias por permitirnos leer vuestras creaciones? ¡Pamplinas! Gracias a vosotros por dejarnos publicarlas. Para qué íbamos a escribirlas si no, un escritor no es nada sin sus lectores (Por cierto, Ricard, ¿que les das? XD).
Y el privilegio es nuestro por poder aportar nuestro gran...
:·)
Jejeje... Tengo que reconocer Gelmir (aunque supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta
), que me encanta leer vuestros relatos
. Lo cierto es que el hecho de llevar esta sección (y supongo que Eldaron de Eldamar estará de acuerdo conmigo), es de lo más agradecido (junto con la de Humor, con la que pasamos muy buenos ratos --> Melko, que conste que ambas secciones me gustan por igual
)... Y cuando os doy las gracias y os felicito a l@s autoras/es, lo hago con toda la sinceridad del mundo y de corazón... porque sé lo difícil que os resulta sacar adelante vuestros relatos... y porque he disfrutado con su lectura.
Y respecto al premio Minotauro... ¿por qué no? Si estuviera en vuestro lugar, no lo descartaría
... Y espero que cuando algun@ de vosotr@s sea un escritor/a famos@... se acuerde de nosotr@s
.
Un saludo... y ¡seguid así!
Jejeje... Tengo que reconocer Gelmir (aunque supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta

Y respecto al premio Minotauro... ¿por qué no? Si estuviera en vuestro lugar, no lo descartaría

Un saludo... y ¡seguid así!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...