Ver publicación (Minas Morgul... al caer)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues nose como haran para enviar el tracking number, porque a mi me llego el jueves a la noche, y conozco gente a la que aun no se lo han enviado. Aunque lo que mas me mosquea es lo de la diferencia de precios, por decirlo de alguna manera. Ah, una cosa, nose como va lo de saber donde esta el...
Informacion actualizada...
Vamos a ver, aquellos que ya tengan el TRACKING NUMBER y cuyo paquete ya se encuentre en la situacion de "Arrival at Destination" (Vamos, que esta en España), solo tienen que llamar a EXTAND SISTEMA, que es la que reparte los envios de GLS aqui, y con darle el numero de Parcel (el que aparece en el mail, que solo tiene numeros, no el de ParcelForce con letras) os diran la situacion de vuestro paquete.
Acabo de llamar y me han confirmado que mi paquete esta en reparto hoy...8D
Aqui teneis el numero:
93 592 00 17
Vamos a ver, aquellos que ya tengan el TRACKING NUMBER y cuyo paquete ya se encuentre en la situacion de "Arrival at Destination" (Vamos, que esta en España), solo tienen que llamar a EXTAND SISTEMA, que es la que reparte los envios de GLS aqui, y con darle el numero de Parcel (el que aparece en el mail, que solo tiene numeros, no el de ParcelForce con letras) os diran la situacion de vuestro paquete.
Acabo de llamar y me han confirmado que mi paquete esta en reparto hoy...8D
Aqui teneis el numero:
93 592 00 17
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."