Ver publicación (Minas Morgul... al caer)
Ver tema#21 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Curiosidad sobre Minas Tiriht
¿¿Alguien sabe para que sirve la base removible??Al principio se dijo que era para meteer un cd...pero ahi no cabe!!Yo guar mi anillo(que de unico nanai porque lo tiene todo el mundo).
¿¿Y Minas Morgul tendra tambien esa base removible?
Pues...
No tengo ni puñetera idea de para qué sirve la base de Minas Tirith... aunque ¡me acabas de dar una idea! Voy a guardar en ella mis dos Anillos Únicos
Y sobre Minas Morgul, si le echas un vistazo a la noticia verás que se dice en ella que la base no es removible
.
Un saludo
No tengo ni puñetera idea de para qué sirve la base de Minas Tirith... aunque ¡me acabas de dar una idea! Voy a guardar en ella mis dos Anillos Únicos

Y sobre Minas Morgul, si le echas un vistazo a la noticia verás que se dice en ella que la base no es removible

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...