Ver publicación (Ayuda: ropa élfica)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#10 Respondiendo a: Tuilë

Yo también...

¡Aiya!

Yo también me disfrazo del universo Tolkien. Me estoy haciendo el vestido verde de Éowyn, con el primero que sale en LDT. Mi marido va de Nazgul, mi madre lleva el vestido del funeral que lleva Éowyn, mi prima el vestido de viaje de Éowyn (el que lleva el abrigo con lo...

¡¡Yo!!

Yo voy a tener, cuando mi super-abuela me lo haga, el traje de Arwen cuando usurpa el lugar de Glorfindel :P, el traje es precioso y yo queria uno práctico para mis aventuras por la Tierra-Media. ¡Ah! y tengo unas orejas preciosas ya hechas! Yo no lo tendré para carnaval porque estaré de examenes, es simplemente que quiero tenerlo para ocasiones especiales , por ejemplo para un finde semana que me voy de albuergue a Toledo y tengo pensado ir vestida de elfa por el castillo(albergue) :P :P .

Lo que si me vendria genial es que alguien me dijese alguna tienda barata de telas en madrid, o simplemente tiendas de tela, porque a la que yo he ido no tienen lo que quiero, para el que entienda de esto (yo no desde luego) le diré que quiero conseguir antelina de algun color bonito , que la antelina que yo he visto solo la tenian en marron.

Miqueli

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...