Ver publicación (Ayuda: ropa élfica)
Ver tema#12 Respondiendo a: Driade de Ithilien
¡¡Yo!!
Yo voy a tener, cuando mi super-abuela me lo haga, el traje de Arwen cuando usurpa el lugar de Glorfindel :P, el traje es precioso y yo queria uno práctico para mis aventuras por la Tierra-Media. ¡Ah! y tengo unas orejas preciosas ya hechas! Yo no lo tendré para carnaval porque estaré de e...
Me sumo al entusiasmo general...
viendo el éxito que entre todos vosotros goza el tema de la moda, la tela, el hilo, la aguja, y tal...
Os haré una proposición que no podréis rechazar...
Estooo... ¿Alguien se ofrece para plancharle las camisas, el gorro puntiagudo o la bufanda de plata a este pobre e infelice, pero entrañable y bondadoso Istar? ¿Y coserle los remiendos y los botones y...?
¿Y porqué me miráis así...?
Bueno, algo me dice que este no era el más adecuado de los sitios para hacer público este post... ejem...
Olvidadlo...
P.D: Pero si os interesa...
viendo el éxito que entre todos vosotros goza el tema de la moda, la tela, el hilo, la aguja, y tal...
Os haré una proposición que no podréis rechazar...
Estooo... ¿Alguien se ofrece para plancharle las camisas, el gorro puntiagudo o la bufanda de plata a este pobre e infelice, pero entrañable y bondadoso Istar? ¿Y coserle los remiendos y los botones y...?
¿Y porqué me miráis así...?
Bueno, algo me dice que este no era el más adecuado de los sitios para hacer público este post... ejem...
Olvidadlo...
P.D: Pero si os interesa...

En pie, aventureros.