Ver publicación (Descienden las ventas de Games Workshop)
Ver tema#5 Respondiendo a: ekenbrand
que se le va a hacer
Llevo mucho es este hobby y e vivido las mejoras en las minis y por desgracia las subidas de precio y e de decir que se lo merecen los de GW,asi de claro,nos han estado jodi**endo con los precios,dejandonos atras en temas de eventos y torneos y ahora les compramos menos,normal...
¿Tanto ha subido?
Yo sí había visto un descenso en el interés por los juegos de Games Workshop, pero no me imaginaba que habían abusado de la situación de esa forma, subiendo tanto los precios.
Hace tiempo que alguien escribió un reportaje para esta web (en 2001), pero desde entonces, aunque alguno ha dicho de vez en cuando que se animaba a hacer algo, al final nunca nadie había encontrado tiempo o ganas de hacerlo. Me refiero a algún tipo de reportaje sobre las figuras, con el desarrollo de una partida, o tal vez dioramas... pero me parece lógico que nadie haya podido si no hay forma de comprárselo todo
Saludotes

Yo sí había visto un descenso en el interés por los juegos de Games Workshop, pero no me imaginaba que habían abusado de la situación de esa forma, subiendo tanto los precios.

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)