Murallas Minas Tirith

Bueno el caso es que tengo una vecina que también se lo está pasando ahora (fuimos a comprarlo juntas) y ella se ha quedado ahí en las murallas, no sé mucho porque solo he visto ese nivel cuando he ido a su casa y me lo ha enseñado,
pero sé que al principio Gandalf tiene que tirar unas escalas y al cabo de una ratito llegan (esto,no se como se llaman,más grande que las escaleras y hay un puñado de orcos ahi,no sé si sabeis a lo que me refiero) y el primero vi como se subia a una torre (creo,una torre) y destruia una con una catapulta pero luego llega una igual pero por el otro lado de la muralla,pueas allí se estancó (vaya pareja que formamos :p) bueno ella no es del foro pero se me ocurrió preguntaroslo a ver si habia suerte..
Aunque no esté registrada sé que os lo agradecerá

gracias por adelantado
bss.
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vereis, hay otro problema con el videojuego...pero esta vez no es mio
(la verdad es que AUN no he llegado "tan lejos" jeje
Bueno el caso es que tengo una vecina que también se lo está pasando ahora (fuimos a comprarlo juntas) y ella se ha quedado ahí en las murallas, no sé mucho porque solo he...
... que es la que no se destruye con catapulta, la puedes destruir tirandole los proyectiles de gandalf. (L1 y sin soltar X). Yo lo que hacia era cargarme a los uruks que habian descargado en la muralla y luego disparaba a la torre, la verdad es que son muy debiles a estos proyectiles...
Andvagor
Bueno el caso es que tengo una vecina que también se lo está pasando ahora (fuimos a comprarlo juntas) y ella se ha quedado ahí en las murallas, no sé mucho porque solo he...
(Mensaje original de: montarath)
#3 Respondiendo a: Anónimo
tienes ke acer como te a dixo andavoagor y dispararle a las murallas con los proyectiles de gandalf.
(Mensaje original de: montarath)
Namárië
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#4 Respondiendo a: faunhir
me parece que no lo han dicho, y es algo que me paso a mi también, y es que aproveches que subes a la catapulta para disparar proyectiles a la bestia alada.
Namárië
Muchas gracias! Ayer no pude conectarme pero ahora me subo a su casa y se lo cuento

lo de los proyectiles os quereis decir el ataque a larga distancia (flechas-Legolas, hachitas-Gimli...) no? que yo eso lo hago con el ratón , o es algún combo especial?
y lo del rey brujo??el caso es que lo ves como va sobrevolando las murallas con la barrita de energía esa y...¬¬ Hay que enfrentarse a él en ese nivel?
Gracies otra vez

chau
#5 Respondiendo a: Anónimo
gracias!!
Muchas gracias! Ayer no pude conectarme pero ahora me subo a su casa y se lo cuento![]()
lo de los proyectiles os quereis decir el ataque a larga distancia (flechas-Legolas, hachitas-Gimli...) no? que yo eso lo hago con el ratón , o es algún combo especial?
y lo del rey brujo??el caso es...
si, son las flechas.......y al rey brujo no te enfrentas, solo le disparas desde lejos.luego cae y rompe la muralla, es facil
namárië
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
Otra cosilla... cuando le das,el rey brujo cae ahí en medio del camino y deja unos escombros que no dejan pasar al otro lado de la muralla ,y claro los orcos empiezan a llegar por esa parte y adiós ¿qué se hace ahi? que hay una puerta secreta para pasar al otro lado o algo asi?hay que darle otra vez al brujo?
Porque solo hay una catapulta y solo sirve para una torre de asedio.. entonces la otra que??
gracias por las respuestas

saludos a todos
#8 Respondiendo a: LegolaS_HooD
Rosa si te refieres a el juego the return of the king, las murallas de minas tirith son bstante sencillas primero tira las escalas y mata orcos, lo mejor es matarlos a todos no solo tirar las escalas y luego las mas grandes golpealas con la flama de udun (a las torres de asedio) y listo veras q se c...
...pero a ti no te ha pasado eso? A lo mejor es un error del juego no sé...
Los escombros que el rey brujo tiró impiden el paso hacia la otra parte de la muralla y llegan por ahi los orquitos...
¿Que se puede hacer?
Gracias