FANS DE LA TRILOGÌA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me dirijo a los verdaderos fans del Señor de los anillos, informandoles que el viernes 21/enero/2005, en una estaciòn de radio criticaron terriblemente estas pelìculas sin tener argumentos suficientemente buenos, al contrario ùnicamente se burlaron y se atrevieron a compararla con la trilogìa de la Guerra de las Galaxias, y no es q esta sea mala (al menos la primera trilogìa no lo fue), pero me sentì fatal al darme cuenta q nadie pudo defender al Señor de los anillos, por lo que me gustarìa saber si alguien esta interesado en dar sus puntos de vista y defender estas pelìculas escriban a los locutores siguientes:
julio@imer.com.mx (18 a 21 hrs)
sopitas@imer.com.mx (18 a 21 hrs.)
recluta@imer.com.mx (16 a 18 hrs.)

(Mensaje original de: Leyda Alexander)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me dirijo a los verdaderos fans del Señor de los anillos, informandoles que el viernes 21/enero/2005, en una estaciòn de radio criticaron terriblemente estas pelìculas sin tener argumentos suficientemente buenos, al contrario ùnicamente se burlaron y se atrevieron a compararla con la trilogìa de la...

Dicífilmente podré criticar...

...algo que no sé como ha ocurrido. Tu dices que ellos critican sin argumentos y si yo les critico a ellos estaría haciendo exactamente lo mismo que te ha molestado tanto. Digo esto porque la mayoría del foro estara igual que yo respecto a este tema.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

...algo que no sé como ha ocurrido. Tu dices que ellos critican sin argumentos y si yo les critico a ellos estaría haciendo exactamente lo mismo que te ha molestado tanto. Digo esto porque la mayoría del foro estara igual que yo respecto a este tema.

Totalmente de acuerdo con otto, uno no puede criticarlos a ellos sin saber que puntos son los que han criticado.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo con otto, uno no puede criticarlos a ellos sin saber que puntos son los que han criticado.

(Mensaje original de: Randalf)

Yo he odiado...

...odio y odiaré siempre la guerra de las galaxias. Es una película que siempre intento verla pero nunca consigo acabarla (casi no paso del principio), me parece sumamente aburrida y no me entretiene, divierte, gusta absolutamente nada. Aún así otto tiene razón...
eittor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Me dirijo a los verdaderos fans del Señor de los anillos, informandoles que el viernes 21/enero/2005, en una estaciòn de radio criticaron terriblemente estas pelìculas sin tener argumentos suficientemente buenos, al contrario ùnicamente se burlaron y se atrevieron a compararla con la trilogìa de la...

Yo los fusilaba al amanecer...

... asi, sin juicio ni nada. ¿Como se atraven a expresar libremente una opinión que no coincide con la tuya?

PD: Notese el tono sarcástico
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#4 Respondiendo a: Andvagor

Yo he odiado...

...odio y odiaré siempre la guerra de las galaxias. Es una película que siempre intento verla pero nunca consigo acabarla (casi no paso del principio), me parece sumamente aburrida y no me entretiene, divierte, gusta absolutamente nada. Aún así otto tiene razón...
eittor

Suscribo...

lo dicho anteriormente, no podemos responder a algo que no hemos oído, que argumentos tendríamos para hacer una critica?? aun menos argumentos que ellos ya que ellos critican unas películas que han visto y nosotros estaríamos criticando algo que no hemos oído...
Un Saludo
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Yo los fusilaba al amanecer...

... asi, sin juicio ni nada. ¿Como se atraven a expresar libremente una opinión que no coincide con la tuya?

PD: Notese el tono sarcástico

Recuerdo una crítica...

Exacto, ¿como se atreven?
Vamos a ver, criticar se puede criticar, son personas que dan su opinión y son igual de respetables que cualquier otra. Pero hay casos en los que se nota y mucho que es una crítica gratuíta, es decir, se aburren y se ponen a hablar sin saber ellos mismos lo que están diciendo... recuerdo que hace unas semanas se discutía sobre una crítica que decía algo como esto de Esdla:

... La debilidad de la mujer cuidando de los niños (o embarazada) mientras los hombres luchaban... algo así era :p y es evidente que este crítico no sabía lo que decía, pero lo dijo

Por eso digo que hay críticas y críticas

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Leandro
Leandro

Como ya te han dicho...

Como ya te han dicho arriba (y estoy totalmente de acuerdo), si les escribiéramos para criticarles sin haberles escuchado antes, no seríamos mejores que ellos.

Pero somos "verdaderos fans de El Señor de los Anillos", si se me permite decirlo, y eso nos lleva a no defender de forma ciega la obra de Tolkien, y menos sin haber oído esas críticas por nosotros mismos

Y por cierto, y a modo de curiosidad: a mí me encanta Star Wars (la trilogía clásica), y me parece todo un honor la comparación entre una y otra (en uno y otro sentido).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#8 Respondiendo a: Leandro

Como ya te han dicho...

Como ya te han dicho arriba (y estoy totalmente de acuerdo), si les escribiéramos para criticarles sin haberles escuchado antes, no seríamos mejores que ellos.

Pero somos "verdaderos fans de El Señor de los Anillos", si se me permite decirlo, y eso nos lleva a no defender...

Ahí no estoy de acuerdo con elbiz..

... se puede criticar, pero de forma adecuada, coherente y cohesionada, basandose en argumentos solidos. El que critica gratuitamente pierde la capacidad de hacer crítica y sobre todo credibilidad y mi respeto.
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |