Ver publicación (Una cosa rara en las peleas)

Ver tema

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Estoy de acuerdo contigo, las peleas no son el fuerte de las películas (dejando de lado los planos de Massive). Faltan más interacciones entre combatientes de un mismo lado.

También extraña bastante, por ejemplo, que Theoden se quede completamente solo, y aparte de Eowyn, ningún guerrero superviv...

Las batallas

Sí, las batallas no son el punto fuerte de la película, de ningún modo, y eso que tendrían que ser, creo yo, una de las cosas más importantes, porque en el libro se les da mucho detalle e importancia. O mejor dicho; en las pelis se les da importancia, pero es como muy individual, mostrando el punto de vista de muchos personajes en tomas de un segundo que ni siquiera se entienden… comparándola con las batallas de El Ultimo Samurai, o de El Rey Arturo (principalmente de esta última, cuyas escenas bélicas son excelentes) creo que se quedan muy atrás, ya que al no entenderse casi nada, le quita la mucha emoción que podría haber tenido la escena.
Francamente, después de ver las batallas más importantes fue como que me quedé con las ganas; no por purista ni nada de eso (porque no lo digo en relación al libro) sino porque con tantos efectos y dinero invertido, creo que hubiera dado para más.

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...