Ver publicación (Turambar, ah, pillin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No recuerdo si lo nombraste en el mensaje q pusiste o no. Si es así, sorry.
Pero si no, mal hecho. Tu mensaje de dirigir una peli, q dejaste esta tarde, esta calcada de un frame q sale en Theonering.net, con los mismos temas, lo mismo todo.
Aqui, q yo sepa, no se piden derechos d autor, ni se exige...
lee bien antes de actuar
En el mensaje de Turambar nada más empezar pone:
Esta es una encuesta que ha salido en theonering.net pero que me gustaria trasladar a este foro.
Creo que eso indica que has hecho bien en poner lo de pedir disculpas por adelantado, pero una falta de atención por tu parte a la hora de leer los mensajes. Así que leelos con atención que esto no es una competición a ver quien escribe más, pues leyendotelo de aquella manera es lo que parece que demuestres.
y perdón si crees que me meto donde no me llaman o algo por el estilo pero lo siento... no puedo evitarlo :P
En el mensaje de Turambar nada más empezar pone:
Esta es una encuesta que ha salido en theonering.net pero que me gustaria trasladar a este foro.
Creo que eso indica que has hecho bien en poner lo de pedir disculpas por adelantado, pero una falta de atención por tu parte a la hora de leer los mensajes. Así que leelos con atención que esto no es una competición a ver quien escribe más, pues leyendotelo de aquella manera es lo que parece que demuestres.

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.