Ver publicación (Relatos X basados en ESDLA (NR -18))
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a tod@s,
Vengo con un temilla un tanto polémico no recomendado a menores de 18, así que hala, los menores, a visitar disney.com!
Al grano: el otro día, para contestar a un forero, busqué en google dos palabrejas: erestor glorfindel
Cual fue mi sorpresa al ver que no aparecía ningún e-book, n...
Buenooooo de eso hay chorrocientas historias por ahi
. Tambien hay mogollon (pero mogollon) de Aragorn y Legolas
(el mas sorprendente era uno que Aragorn hablaba de la persona que estaba enamorado, y resulta que al final era Elrond O_O) Se llaman "slash" y ultimamente proliferan mucho. Lo curioso es que son chicas los que los escriben, (en lugar de ponerse ellas mismas o algo asi, que seria lo normal :P ). En fanfiction.net casi todos son así, y hay paginas sólo para esos relatos. Pero no solo atañe a ESDLA, ya que tambien hay muchos de Harry Potter, eso si, siempre entre chicos.
Saludos desde el curro
PD: El que mas gracia me hizo fue una en que Finwë se habia perdido, y cuando regresa lo hace embarazado
(la verdad no sabia si reirme o llorar)

Saludos desde el curro

PD: El que mas gracia me hizo fue una en que Finwë se habia perdido, y cuando regresa lo hace embarazado

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...